lunes, 12 de julio de 2010

Scrabble Celia´s


No es que pretenda hablar de recuerdos constantemente, es simplemente que no puedo evitarlo. Entre los que quedan alojados en la memoria, en un rincón se hallan los juegos de Scrabble con mis amigos, en los que soy practicamente invencible -mmm, no tanto- , o las tardes de café, momentos no tan importantes pero si entrañables y que siguen haciendo, de vez en cuando, pequeñas historias.

Nuevamente me refiero a mi trabajo de verano y nuevamente estoy hablando de una cafetería: el café Celia´s. A este lugar aterricé ya hace algunos años cuando volaba con Selene, una vieja amiga. Desde entonces no muchas veces lo he visitado, aunque siempre me ha parecido uno de los lugares mas calidos de esta capital estatal.
Una de aquellas ocasiones fué, por supuesto, una de las primeras salidas que Anel y yo tuvimos. Música de fondo, bebida -sin alcohol no sean malpensados- y postre -con un toque de alcohol, recuerdo- sirvieron de escenario a una poesía de esas con las que iniciaba a escribir.

Hoy el contexto fue distinto. Sugerencia de Maru (jefa), 2 guías y dos alumnos nos dirigimos al café ubicado en la plazuela de los Sapos, entramos hasta el patio y pasamos un tiempo en grupo, esta ocasión tambien resultaria memorable, al mismo tiempo que única ¿Razón? este día perdería por primera vez una partida de Scrabble con alguien que no habla español.

1 comentario:

sandra dijo...

hola xiko soy sand la vdd no he tenido muxo tiempo para leer todito pro puedo dcirt k hasta dond voy s un muy bn trabajo jajjajajajja t kiero muxo y sigue asi okas bxox y prometo leer todo