martes, 17 de agosto de 2010

Recomendacion para el fin: Paso Lento.

En esta vida citadina de trafico y escandalo, de los mensajes sms y el mensajero instantaneo para el chat; de las noticias que caducan en segundos, del twitter y los apretujones en el metro... vale la pena tomar un tiempo para avanzar más despacio.

Así quede vez en cuando conviene bajar los decibeles, dejar a un lado el escandalo del rock o el ritmo de la fiesta, descansar la cabeza y solo oir acordes de guitarra, simples acordes de guitarra (que no simplones) y sencillas letras de esas que sin pretender mucho logran sacarnos una sonrisa, por recordarnos aquellas cosas que, siendo intensas, son tan comunes que casi nadie queda marginado del tema pues, al fin y al cabo, son las cosas que nos hacen vibrar.

Amor... es el tema de las canciones de este dueto. No podria ser de otra forma. Amor de pareja, amor a los hijos, amor a la musica y claro... des amor.

Me refiero a el duo de Xalapa, Paso Lento, cantautores de vocacion que conoci ya hace algunos años en la radio de la universidad poblana, para despues comprobar, ya en vivo, que buenas canciones sencillas, y eso si, muy sinceras, acompañadas de una personalidad honesta y carisma para nunca minusvaler al publico son buenos ingredientes contra el estres que nos agobia.

Este viernes Hector y Ricardo regresan a Puebla, a la peña Sol y Luna de blvd Valsequillo a las 9 y media de la noche con un cover de 50 pesitos. Hasta entonces, que sean sus rolas las que hablen.




No hay comentarios: