jueves, 12 de agosto de 2010

Qué onda con...el regreso a clases
bien seguramente para muchos, la idea de regresar a la escuela es algo que no desean pensar pues las vacaciones parecen tan cortas, el descanso y la diversión se terminan; sin embargo también existen aquellos quienes no pueden esperar para regresar a la escuela y ver a sus amigos que no han visto desde hacía meses y dejar aquel aburrimiento en casa atrás.
Entonces por un lado están los que no desean dejar su placentero descanso y por otro los que no soportan un día más en casa, pero ¿alguno de ellos se detuvo a pensar en lo que les esperaba de regreso a clases?
Bueno podrás decirme que tú si lo hiciste, pero la mayoría de nosotros no. Ahora te encuentras rodeado de caras nuevas que nunca en la vida habías visto, y con el profesor que en la primera clase te intimidó y te hizo creer que la escuela sería una pesadilla.
Pues si queridos lectores, la mayoría de las veces ocurre esto y aunque la primer semana en la escuela sea aburrida o detestable, las cosas mejorarán, siempre lo hacen ya que los compañeros que veías como extraños ahora serán tus amigos o al menos tus conocidos, y ese profesor duro e intimidante, será el mejor de tus profesores y te ayudará en lo que necesites.
Así decimos entonces que las apariencias engañan no seamos pesimistas en la escuela aunque si es necesario tener un buen ambiente de trabajo, no siempre será así y deberemos tomarlo del mejor modo, después de todo somos estudiantes y en la escuela se vive de todo.

No hay comentarios: